HONDURAS / 05 de Diciembre del 2022

¡Atención! CONATEL amenaza a televisora hondureña por “monopolizar” la transmisión del mundial de Qatar 2022

En el marco del Mundial de la FIFA Qatar 2022 y los negocios que algunas compañías han realizado con la gesta mundialista al cobrar por la retransmisión de partidos del mismo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ha enviado un ultimátum a una casa televisora que por primera vez en la historia, ha cobrado por la transmisión de cada partido de este evento deportivo.

A través de su cuenta de Twitter, CONATEL afirma que “lamenta” la situación y el “monopolio” que está realizando en torno a este evento mundial que perjudica al pueblo hondureño ya que no todos los hondureños pueden pagar dicha suscripción, la cual tiene un costo de $14.99 que traducido a lempiras es de L.369.95.

Leer también:Internet explota por curiosa foto de Mbappé y Giroud

“Lamentamos qué una empresa del Servicio de Radiodifusión de Televisión, esté monopolizando la trasmisión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en perjuicio de nuestro pueblo que disfruta la pasión del fútbol. CONATEL revisará y tomará las acciones pertinentes”, advirtieron las autoridades de CONATEL.

Cabe resaltar que dicha aplicación pagada, contiene los 64 juegos del Mundial de Qatar 2022 por el costo antes mencionado “de forma exclusiva”, donde además afirman que no existen los anuncios publicitarios destacando que en nuestro país, son la única televisora que tiene los derechos de retransmitir dicho evento deportivo.

TAGS: Honduras Conatel Qatar 2022

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.