HONDURAS / 05 de Diciembre del 2022

Quiénes necesitarán salvo conducto para circular y cómo puedes solicitarlo

Luego que las autoridades policiales anunciarán el toque de queda y la lista de las colonias que están bajo el estado de excepción, las personas deberán tener un salvoconducto para justificar porqué anda fuera de su casa.

El director de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez, anunció que los salvo conductos serán para todas aquellas personas que trabajen en los horarios donde habrá estado de excepción.

Asimismo, informó que se pondría a disposición una plataforma para que las empresas o las personas se registren y emitan un salvoconducto para sus trabajadores.

Le puede interesar: Presidenta Castro ordena resguardar las fronteras de Honduras para evitar la entrada de delincuentes al país

Cabe mencionar que dicho salvoconducto será emitido únicamente por la Policía Nacional y será solo para las personas que viven en las colonias donde hay toque de queda.

“Estaremos anunciando el proceso de obtención de salvoconductos para empresas, instituciones y personas interesadas”, expresó Gustavo Sánchez.

Finalmente, dejó claro a la población Hondureña que en las fiestas navideñas todo se desarrollará con normalidad y que el toque de queda va dirigido solo para las bandas criminales.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.