HONDURAS / 20 de Enero del 2023

En el día de su cumpleaños, madre de Angie Peña la recuerda con un sentido mensaje

Un año ha transcurrido desde que desapareció en la Isla de Roatán, la joven hondureña Angie Peña, pese a no tener con claridad que fue lo que pasó con ella, su familia, especialmente su madre no pierde la esperanza de volver a reencontrarse con su primogénita.

Este 19 de enero de 2023, Angie Peña estaría cumpliendo 24 años, su madre, Michelle Melgares escribió un tierno mensaje para su hija.

“Feliz cumpleaños mi amor. Le pido a Dios que te cuide. Te espero con todo mi corazón. Sos la otra parte de mi vida. Sin ti no estoy completa. Cuánto te amo y extraño. Mi vida no es igual”.

Lizzy Peña, también comentó en el natalicio de su hermana, “Te amamos. Feliz cumpleaños hermanita, sos lo mejor que nos ha pasado en la vida. Dios tiene el control. Algún día pasará la tormenta.”

La Coordinadora Residente de la ONU en Honduras, Alice H. Shackelford, aprovechó también para solidarizarse con la madre de Angie Peña, escribiendo un lindo mensaje en Twitter, “Feliz cumpleaños querida Angie. No estás olvidada. Much@s te quieren”.

Cientos hondureños se sumaron a solidarizarse con la familia de Angie Peña, y así como su familia, confían en que la hondureña aparecerá sana y salva.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.