HONDURAS / 20 de Enero del 2023

“Esto me motiva a seguir luchando por mi Muskitia”, Erika Urtecho agradece premio como mejor diputada 2022

Este 19 de enero, El Espectador Hn cumplió cuatro años al servicio del pueblo, por lo que como ya es costumbre, con el voto de nuestros espectadores se eligió el mejor diputado del 2022, premio que ganó con todos los honores la congresista Erika Urtecho, quien al recibir el galardón, ha agradecido a nuestro medio y afirma que seguirá trabajando para el bien de su querida “Muskitia” y de todo el país.

“Agradezco a El Espectador Hn este reconocimiento a mi labor como diputada, el cual recibo con mucha humildad y me compromete a seguir impulsando la agenda de desarrollo que mi querida Muskitia requiere. La honra y la gloria sea para Dios pues separados de él, nada podemos hacer”, comentó Urtecho a través de su cuenta de Twitter.

Leer también:Conozca a los mejores y peores diputados de Honduras en 2022

Echeverría quien es hija de la difunta exdiputada liberal, Carolina Echeverría, ha demostrado ser una digna representante de su madre en el Hemiciclo Legislativo donde ha trabajado para ayudar a su querido departamento en especial a su amada Mosquitia.

Hace sólo unas horas, Urtecho celebraba un acuerdo de colaboración con el ministro de Salud, José Manuel Matheu en el cual, logró que el hospital San Felipe de Tegucigalpa, colaborara con los pacientes que son referidos a Tegucigalpa desde Puerto Lempira, Gracias a Dios, cuyos pacientes podrán contar con alojamiento, alimentación y priorización de citas en el establecimiento capitalino para que estas personas puedan ser atendidas como se merecen.

Esta es una de las muchas acciones que Urtecho está haciendo en pro del país y de su departamento, por lo cual debido a su arduo trabajo, los espectadores la eligieron como la mejor congresista de 2022.

Erika ha sabido honrrar la memoria de su madre dentro del Congreso Nacional

TAGS: Honduras Erika Urtecho Congreso Nacional

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.