TECNOLOGIA / 23 de Enero del 2023

Steren abre su primera tienda con los mejores productos tecnológicos y electrónicos para los hondureños

En compañía de colaboradores, clientes, socios comerciales, medios de comunicación e influencers; la multinacional mexicana con trayectoria de 65 años comercializando productos tecnológicos y electrónicos abrió su primera tienda Steren en Circunvalación en Avenida Circunvalación, 6ta calle, S.O. Barrio Suyapa, en San Pedro Sula.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Leonardo Steren - director general, Sergio Prada - director para Steren LATAM y Diego Marín country manager de Steren Honduras y como invitado especial Daniel González González - representante del Consulado de México en Honduras quienes juntos cortaron el listón dando inicio a esta alianza en aras de prosperar y beneficiar positivamente al país y a la firma de tecnología.

“Nuestro principal objetivo es transformar de forma positiva el ambiente tecnológico con nuestros productos en la vida de los hondureños”, aseguró Diego Marín country manager de Steren Honduras.

La firma de tecnología llega a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con un establecimiento de más de 160 metros cuadrados; la tienda más grande de Steren en Latinoamérica y Suramérica, además, se encuentra ubicada sobre la avenida más importante y transitada de la ciudad dónde se exhiben las mejores marcas y establecimientos vanguardistas.

Gracias a la exitosa estrategia de expansión de negocio de Steren desde el 2012 han abierto más de 25 tiendas en países aliados y vecinos, como en Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Costa Rica y hoy se abren camino en el mercado de Honduras.

Con una inversión considerable y sólidas expectativas de crecimiento y expansión, Steren prevé abrir 3 tiendas en este primer año de presencia en territorio hondureño, apostando por crear fuertes alianzas estratégicas comerciales, impulsar la economía, generar fuentes de empleo que impactarán en la estabilidad financiera para las familias. 

“Es importante recalcar que nuestra misión para este 2023 es inaugurar tres tiendas más a nivel nacional, lo que conlleva, oportunidades de empleo para nuestra gente, crecimiento y estabilidad financiera”, afirmó Marín, Steren Honduras.

La marca mexicana en su compromiso de mejora continua implementando en un corto plazo plataformas de comunicación y mecanismos de distribución como e-commerce, Marketplace, ventas B2B, redes sociales, atención personalizada mediante un número exclusivo de servicio al cliente, para garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, así como, una experiencia única de compra.

Lea también: Con una promoción desde 318 dólares Avianca ofrece vuelos directos desde Palmerola a Bogotá conectando a Sudamérica y Europa

Steren tiene un catálogo con miles de soluciones en tecnología al alcance de todos en artículos que se clasifican en: Audio, Casa y Oficina, Computación, Energía e Iluminación, Móvil y Telefonía, Herramientas, Seguridad, TV y Video, Conectores, Cables y Accesorios además de Proyectos de Electrónica y su línea insignia Smart Home.

Steren prevé abrir 3 tiendas en este primer año de presencia en territorio hondureño.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.