HONDURAS / 25 de Enero del 2023

"Malagradecido”, Suyapa Figueroa a Luis Redondo por no invitar a Salvador Nasralla a la instalación de la Legislatura

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, arremetió contra el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, al decir que es un “malagradecido” por no invitar al Designado Presidencial Salvador Nasralla en la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

De acuerdo con Figueroa, Redondo se han inclinado a los lineamientos del Partido Libre, alejándose por completo de su bancada, señalando que “al parecer hace tiempo dejo de sentirse parte del PSH”.

“Es malagradecido en vista de que el debe girar las invitaciones para decir quien vienen o no  al Congreso Nacional, no haber invitado al designado que representa a su partido y que lo propuso para el cargo me parece una descortesía”, afirmó la diputada.  “Uno debe de ser leal y él no lo ha sido con el partido”, agregó.

Lea también: Rolando Argueta: “Me voy con mi frente en alto y la conciencia tranquila que hice lo mejor por Honduras” 

Por su parte el presidente del CN, Luis Redondo no se ha pronunciado hasta el momento, sobre el comentario de la diputada, quien afirmó que si asistirán a la elección de los magistrados de la nueva CSJ en horas de la tarde.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.