POLITICA / 25 de Mayo del 2023

¿Será que se aburrió? Nasralla sale del evento de premiación , antes de escuchar palabras de la mandataria

El designado presidencial Salvador Nasralla, estuvo presente en el evento de la premiación del reconocimiento Álvaro Contreras al periodista Eduardo Maldonado, que se llevó a cabo en el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), en horas del mediodía.

Desde que comenzó el evento Nasralla estuvo en la participación de ser parte de uno de los acontecimientos más esperadas del año, mediante se iba desarrollando este homenaje todas las personas presentes estuvieron en constante atención hacia las actividades que se iban desarrollando en cada circunstancia.

Sin embargo, al momento de qué la presidenta Xiomara Castro, comenzara con su discurso, el designado presidencial, decidió salir de la institución y no escuchar las palabras de la mandataria, dejando a entender que no quería poner importancia a lo dicho.

Palabras de la mandataria Castro

En su discurso la mandataria destacó la amistad que tiene con el agremiado Eduardo Maldonado y felicitándolo por su labor.

Pero también hizo mención de los problemas que está enfrentando el país y el empeño que ella pone al tratar de regir el país de una mejor manera. “Cuenten con esta presidenta que vamos a transformar este país. Es prohibido olvidar que somos resistencia”. Dijo la mandataria.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.