POLITICA / 28 de Noviembre del 2023

“Apriéntenla” “Humildes opiniones” de Libre tras la orden de captura hacia el nacionalista David Chávez

La orden de captura del presidente del Partido Nacional, David Chávez, está en el ojo público, y los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), no se quedan atrás con su opinión.

El diputado de Libre Fabricio Sandoval, es uno de los primeros que ha arremetido contra Chávez, afirmando que es un corrupto.

“Persecución gritó el delincuente, mientras ocultaba en las caletas los millones de lempiras robados de Infop, y de las ONG’S (Fundeimnh) y (Fundeih).

Jodas David Chávez con tu persecución, delincuente saqueador. Todos los cachurecos que saquearon y se asociaron con el narco de JOH, apriétenla”, expresó Sandoval.

Quien también no se quedó atrás, es el diputado Luis Redondo, afirmando que por estas razones los nacionalistas no querían a los nuevos fiscales.

“Las personas no pueden ocultar sus delitos invocando una persecución política, ya que cualquier acusación o requerimiento fiscal y/o condena de delito requiere de pruebas contundentes para poder destruir la presunción de inocencia de cualquier persona.

La falta de justicia a través de la corrupción e impunidad ha sido el mayor de los problemas que tiene Honduras. Por esta razón es que han peleado tanto para seguir controlando la fiscalía, para seguir teniendo su impunidad total”. Dijo Redondo.

Seguidamente, el director ejecutivo de Aduanas de Honduras, Fausto Cálix, arremetió contra Chávez.

“Es persecución política dice el que realizó compras sobre valoradas en Infop. Por eso te están presentando requerimiento fiscal, no por el montón de burradas que hablas, corrupto”, manifestó Cálix.

Los integrantes del Partido Libre, han arremetido contra las acusaciones que han estado empañando al Partido Nacional, dejando a conocer sus fuertes opiniones sobre dichos requerimientos que ahora no solo son para David Chávez, sino para 13 exfuncionarios más.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.