Colectivos de Libre autoconvocados a movilizarse está mañana
A través de una convocatoria compartida en las redes sociales, se ha da a conocer que los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) se autoconvocaron para este día 11 de noviembre del presente año a estar frente a casa presidencial, defendiendo la lucha y estar firmes hasta la victoria.
“Por este medio se convoca a todos los compañeros de lucha, miembros de colectivos y plataformas de territorio unidos, el día sábado 11 de noviembre frente a la Casa Presidencial.” Afirma el comunicado.
Y es que tras conocer la convocatoria de la oposición y de un grupo de sociedad civil, a marchar este sábado por Honduras, los colectivos también han decidido marchar con el fin de defender la casa del pueblo y demostrar que la mandataria Castro no esta sola.
Cabe destacar, que por parte oficial de Libre no hay ninguna convocatoria a marcha, sin embargo, son algunos funcionarios que han hecho el llamado a los colectivos a través de comunicados en sus redes sociales.
Convocatoria.