POLITICA / 03 de Diciembre del 2023

Espinoza: "Desde el CN se está generando una crisis a propósito cuyo objetivo final es instalar una Asamblea"

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, se ha dirigido ante los medios de comunicación para dar su opinión sobre como culminará el Congreso Nacional (CN) este año 2023, afirmando que desde el propio Poder Legislativo se está generando una crisis a propósito cuyo objetivo final es instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde el propio Congreso Nacional se está generando una crisis a propósito cuyo objetivo final es instalar una Asamblea Nacional Constituyente.” Afirmó Espinoza. 

Seguidamente, la política detalló que es una “multicrisis” debido a la falta de nombramientos de personas en distintas instituciones, sin dejar por ignorado la nombración de fiscales interinos que tienen problemas de legitimidad por que el pleno dejo sin lugar dicho nombramiento. 

Espinoza, finalizó reiterando que todo lo que esta aconteciendo desde el propio Gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre) es para luego salir ante los medios de comunicación y redes sociales a justificar una Asamblea Nacional Constituyente. 

“Se está generando desde el propio Gobierno para luego justificar una Asamblea Nacional Constituyente.” Finalizó Espinoza.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.