POLITICA / 05 de Diciembre del 2023

Gobierno se compromete a pagar gastos fúnebres de las víctimas mortales en accidente de bus en carretera a Olancho

Debido al trágico y lamentable accidente vial de un bus de la ruta Catacamas, Olancho, el cual cayó en una quebrada en el kilómetro 31, la presidenta Castro promete que el gobierno cubrirá los gastos fúnebres de las víctimas.

“Nos comprometemos a entregar los restos mortales a sus seres queridos en su domicilio y a cubrir los gastos fúnebres. Además, declaramos duelo nacional por tres días, durante los cuales las banderas de la patria ondearán a media asta. Esta es una tragedia que nos afecta a todos”, expresó la presidenta Castro.

Lamentablemente este accidente cobró la vida de 12 personas, y más de 40 heridos, los cuales han sido trasladados a diferentes centros asistenciales en la ciudad de Tegucigalpa.

Por otro lado, la ayuda no solo será para las familias de las víctimas que murieron, sino que también para los lesionados que se encuentran en los hospitales.

Mientras que los cuerpos de los fallecidos, se encuentran en la morgue capitalina, Medicina Forense menciona que los cuerpos podrían ser entregados alrededor de las siete y 10 de la noche.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.