SINFILTRO / 22 de Mayo del 2023

La Bancada del PN propondría la baja del ISV

Dentro de las propuestas de la bancada del Partido Nacional (PN), está presente la disminución del impuesto sobre venta (ISV), así lo afirma Juan Carlos Molina, alcalde del municipio de Olanchito.

Al parecer los representantes del PN, han estado atentos y a favor de aceptar la baja del ISV de 15 a 12%, esto para que el país obtenga un mejor desarrollo, el alcalde Molina afirma que la bancada de los nacionalistas habría presentado ya, la baja de impuesto, esto en favorecer a la población.

“Al final son temas que se van a discutir en el congreso, pero igual los alcaldes de los gobiernos locales de Honduras queremos tener una posición firme para que el gobierno la considere y la tome en cuenta y lo hacemos únicamente por buscar nuestro país”.

 

 

Redondo como presidente del CN

Por otro lado, el alcalde Molina afirma que el presidente del Congreso Nacional (PN), Luis Redondo, no es legal en su postura como cabeza del CN, mencionando que también la presidenta de Honduras lo habría comprobado.

“No tengo que decirlo yo, si lo dijo la presidenta en la toma de posesión, al no dejarse juramentar de él, la presidenta fue la primera que le dio el título de ilegalidad al diputado redondo”.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.