POLITICA / 14 de Noviembre del 2023

Lissy Matute solicita interlocutores a la crisis del Congreso Nacional

La diputada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Lissi Matute, se ha dirigido a su cuenta oficial de Twitter para dar solicitar interlocutores ante la crisis que se vive en el Congreso Nacional (CN). Afirmando que la Comisión permanente instalada en el Legislativo es “ilegal” como la misma Junta Directiva.

Seguidamente, la política reiteró que si realmente las actuales autoridades quieren una salida a la crisis y les interesa Honduras deben buscar interlocutores válidos que conduzcan a un diálogo franco y abierto.

“La comisión permanente instalada en el CN es tan ILEGAL como la misma Junta Directiva. Si en realidad quieren una salida a la crisis y de verdad les interesa el país; se deben buscar INTERLOCUTORES VALIDOS. Mismos que conduzcan a un diálogo franco y abierto.” Afirmó Matute.

La nacionalista finalizó su tuit haciéndole un llamado a la comunidad internacional, iglesias y organismos de sociedad civil para que puedan ser ellos los que ayuden como mediadores y salir de la vulnerabilidad en que se encuentra el Territorio Nacional.

“Hacemos un llamado enérgico y respetuoso a la comunidad internacional, a las iglesias y organismos de sociedad civil para que puedan servir como mediadores.” Detalló Matute.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.