POLITICA / 02 de Diciembre del 2023

Nasralla: "A redondo no lo recibió nadie en USA, porque no lo reconocen como presidente del CN"

El designado presidencial, Salvador Nasralla, se dirigió ante los medios de comunicación para hablar sobre el diputado Luis Redondo durante la marcha pacífica convocada por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en la ciudad de Olanchito, Yoro.

El político comparó como han sido recibidos ellos a comparación de Redondo, recordando que estuvo en el país norteamericano y no lo recibió ningún funcionario ni nadie, dejando claro que no lo reconocen como presidente del Congreso Nacional (CN).

“Redondo fue a Estados Unidos, por supuesto a terminar de garantizar su reservación en el hotel que cuesta 1,800 dólares en Orlando y a ver si lo recibía alguna persona y no lo recibió ningún funcionario a Luis Redondo, porque no lo reconocen como presidente como presidente del CN.” Afirmó Nasralla.

Asimismo, detalló que Honduras depende de mucho de Estados Unidos ya que reciben muchos hondureños que envían sus remesas al Territorio Nacional y es de esa manera como el pueblo sobrevive.

Razón por la que si el país norteamericano deja de permitir la salida de las divisas y remesas Honduras se muere.

“Honduras depende de los Estados Unidos, hay 30 millones de dólares diario que ingresan y que son el mayor ingreso del cual vive nuestro país y cambiando los dólares la gente tiene acceso a la comida.” Detalló Nasralla.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.