POLITICA / 02 de Diciembre del 2023

Nasralla hace público el listado de comitiva de Honduras que anda en Dubái acompañando a la presidenta Castro

El designado presidencial, Salvador Nasralla, se ha dirigido a su cuenta oficial de Twitter para darle a conocer al pueblo hondureño el gran listado de la comitiva hondureña que viajó a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, acompañando a la presidenta, Xiomara Castro en la COP28.

El político ha detallado que en el listado apuntaron a 150 hondureños, entre ellos 51 personas que trabajan para Libre, los familiares de cada uno de ellos, los guardaespaldas y periodistas que pidieron que no apareciera su nombre en la delegación.

Ante la situación el designado presidencial ha indicado que esto solo refleja el abuso de poder ya que se encuentran durante una semana en el país más caro del mundo, gastando aproximadamente 2 millones de dólares, es decir, 50 millones de lempiras que al pueblo le servirían para alimentarse.

“51 personas que trabajan en el gobierno de @XiomaraCastroZ y su jefe @manuelzr más los familiares de todos, más sus guardaespaldas, más periodistas que pidieron no apareciera su nombre en la delegación, 120 personas de Honduras país que tiene 3 de cada 4 personas pobres abusan durante una semana en el país más caro del mundo en un gasto cercano a los 2 millones de dólares (50 millones de lempiras) que al pueblo le servirían para comer.” Afirmó Nasralla.

Nasralla finalizó su tuit tildo de mentirosos al Gobierno de Castro, esto debido a que no fue el acuerdo que firmaron junto a él con el fin de sacar al exmandatario Hernández. Razón por la que la oposición los va sacar.

“Ese no fue el acuerdo que firmaron conmigo ese par de mentirosos para sacar al narco ladrón de JOH Y llegar juntos al poder. Por eso toda la oposición los va a sacar más temprano que tarde.” Finalizó Nasralla.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.