POLITICA / 14 de Noviembre del 2023

Quintín Soriano: "Hay que decirle al pueblo que este Gobierno no está haciendo nada"

El alcalde del departamento de Choluteca, Quintín Soriano, se ha manifestado ante los medios de comunicación para mostrar su enojo con las autoridades del Congreso Nacional (CN) que no han estado haciendo nada, por lo que pide a sus demás compañeros que le muestren al pueblo hondureño que la realidad en el país es que el Gobierno de liderado por Xiomara Castro no ha estado ni hará nada en lo que resta de presidencia.

“En el Congreso Nacional no están haciendo nada, hay que decirle al pueblo que este gobierno no está haciendo nada.

Seguidamente, el político se enfocó en dos de los temas que vulneran en el Territorio Nacional y que por muchos años preocupa a la ciudadanía, que es el aumento de la canasta básica y la falta de oportunidad de empleo.

Soriano detalló que Libre solo se ha enfocado en distraer a las personas, para querer ocultar lo incapaces que han sido en los dos últimos años ya que se ha dado a conocer aproximadamente 2.8 millones de hondureños tienen problemas de encontrar un trabajo, esto según la Federación Nacional de Cámaras de Comercio (Fedecámaras).

Están distrayendo al pueblo de este desastre de Gobierno, incapaz que no ha podido hacer nada.” Detalló Soriano.

Cabe destacar, que son muchos los que aseguran que ele problema principal en esto es la falta de legislación en el congreso, ya que no se ha podido continuar con la agenda legislativa, no sea podido abogar por la ley de empleo.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.