Salvador Nasralla: "Soy el blanco de todas las críticas de los corruptos"
Luego de ser atacado por varios políticos, el designado presidencial, Salvador Nasralla, se ha dirigido ante los medios de comunicación para afirmar que desde el año de 1988 ha sido el blanco de todas las criticas de los corruptos, debido a que no acepta los cargos públicos que le hacen personas que se dedican a la corrupción.
“Es difícil para algunos ser Anticorrupción, desde 1988 me ofrecen cargos públicos que no acepté, porque no soy corrupto. Soy el blanco de todas las críticas de los corruptos. Bienvenidos los que son Anticorrupción y no los doblan ni el poder ni el dinero.” Afirmó Nasralla.
Seguidamente, detalló que tanto él como los demás miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), recibieron la renuncia de la diputada Ligia Ramos con mucha alegría ya que por fin puede estar en el partido que ella la motiva y al que tanto ha estado apoyando en los últimos años.
“Muy contentos que finalmente después de todas las actuaciones a favor del Partido Libre comunista ella haya decidido dar un paso al costado y meterse en el partido que ha ella la motiva.” Detalló Nasralla.
El ingeniero Nasralla, finalizó dejando en claro que a ningún diputado se la obligado a seguir una línea, porque son anticorrupción. Por lo que está seguro que Ligia Ramos esta siguiendo los pasos de Luis Redondo y comenzaran estar a favor de Libre para continuar empobreciendo el país y convertirse en una dictadura de izquierda.
“Ella y Luis Redondo que originalmente llegaron gracias al PSH hoy son diputados del Partido Libre, aunque se hagan llamar lo que quieran. Van a terminar de hundir Honduras, para hacer que la gente se haga más pobre, para que Honduras se convierta en lo que se convirtió Cuba, Venezuela, Nicaragua una dictadura de izquierda.” Finalizó Nasralla.