POLITICA / 01 de Diciembre del 2023

Según encuesta, Eduardo Maldonado principal elegido como precandidato a la presidencia de Honduras

Según encuestas realizadas a miles de hondureños, el periodista Eduardo Maldonado es uno de los candidatos más fuertes para ser precandidato a la presidencia de Honduras.

Con el propósito de evaluar la percepción de la ciudadanía hondureña en relación a lo político, la Encuestadora Paradigma refleja quienes son los principales candidatos hacia la presidencia de Honduras.

Los personajes más botados son: Eduardo Maldonado con el 15.8% de votos, en segundo lugar, Nasry Asfura “Papi a la Orden”, Con el 15.5%, siguiéndole el designado presidencial Salvador Nasralla, con el 10.4% de votos.

Siguiendo con porcentajes más bajos, pero siempre notables es el presidente del Partido Liberal, Yani Rosenthal, con 2% de votaciones, la ministra de Finanzas, Rixi Moncada con el 1.6% de votos, Quintín Soriano con 1.4%.

En porcentajes todavía más bajos se encuentran: Héctor Zelaya con 0.9%, Jorge Cálix con 0.4%, Jorge Zelaya con el 0.3%, Nelson Ávila con 0.2%, Luis Redondo con 0.1%, Luis Zelaya con el 0.3%. Por otro lado, la mayoría de hondureños votó que ninguno de ellos podría ser precandidato a la presidencia con el 35.4% y otros con el 2.4%.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.