POLITICA / 29 de Noviembre del 2023

Usuarios se burlan de Miguel Briceño porque no fue invitado por el gobierno a Dubái

Usuarios en las redes sociales se están burlando de Miguel Antonio Briceño Agurcia, quien es comisionado presidencial para la Reforestación Nacional y Medio Ambiente, esto porque al funcionario no lo llevaron a Dubái, junto a la presidenta y otros endes del gobierno.

la presidenta de Honduras Xiomara Castro, viajó a Dubái, Emiratos Árabes unidos, para participar en la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el cambio climático.

Así como la presidenta, ciertos funcionarios del gobierno también se hicieron presentes, en esta futura conferencia que comienza el 30 de noviembre al 12 de diciembre.

Por el tema del medio ambiente, se suponía que Miguel Antonio Briceño, sería uno de los funcionarios que acompañaría a la mandataria, pero se dio a conocer que no es así, debido a ello varios internautas se han estado burlando en las redes sociales porque no lo toman en cuenta.

“No, esa es una bajeza, él sabe de cambio climático el usa muy bien el control del aire acondicionado. Por favor no lo denigren de esa manera”

“Que sabe el grillo de cambio climático”

“No llevaron al ministro plantitas”

“Briceño ni para sembrar sirve”

Los comentarios negativos le están lloviendo a Miguel Briceño, aunque el funcionario también tuvo que decir.

“Mi motivación no radica en un viaje, me honra defender a nuestro país de los delincuentes que han dañado tanto”, expresó Briceño.

El no haber sido invitado por el gobierno de Libre a Dubái, deja mucho que desear a los internautas que afirman que Briceño es una de las personas que más está integrado en el apoyo a la presidenta Xiomara Castro.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.