POLITICA / 07 de Diciembre del 2023

Zelaya: "El BOC siempre fue del PN asado como medio de fuerza en las calles, Nasralla solo fue un tonto útil"

El ex candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), Luis Zelaya, se dirigió a su cuenta oficial de X para dar su opinión sobre a quién ha pertenecido siempre el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y como solo han usado al designado Salvador Nasralla.

El político aseguró que el BOC siempre ha sido del Partido Nacional de Honduras (PNH) usado nada más como un medio de fuerza en las calles del país para negociar con el Gobierno de Xiomara Castro, algo que siempre mantuvo y lo continuará reiterando.

“El BOC siempre fue del PN usado como medio de fuerza en las calles para negociar con el Gobierno impunidad y siempre lo dije y lo reitero.” Afirmó Zelaya.

El político liberal finalizó su tuit mandándole fuerte mensaje al designado Nasralla, indicándole que simplemente ha sido un “Tonto útil” para los integrantes del BOC y que de eso no tiene ninguna duda ya que es algo que esta visible al pueblo en general.

“Nasralla solo fue un tonto útil. Alguna duda queda de ello?” Finalizó Zelaya.

Cabe destacar, que esta controversia se dio luego de que Nasralla se dirigiera ante los medios de comunicación afirmando que el político liberal recibió dinero durante el Gobierno del exmandatario, Juan Orlando Hernández. Acto que ocasionó que el liberal retará públicamente al designado para que muestre pruebas de lo que ha manifestado ante la prensa.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.