Nasralla señala que si la bancada de Libre se divide, ciertos diputados se convertirían al “lado oscuro” del Partido Nacional y Liberal

El designado indicó que es un problema que la presidenta electa y Mel deben de resolver...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasralla señala que si la bancada de Libre se divide, ciertos diputados se convertirían al “lado oscuro” del Partido Nacional y Liberal
-> Ana Maldonado <-
04 de Enero del 2022

Luego de que se le preguntará a Nasralla sobre ¿qué pasará si la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) se divide y no respalda en su totalidad a la nominación de Luis Redondo a la presidencia del Congreso Nacional?, el designado presidencial expresó que “solo se rompe la relación de esos diputados con su líder” puesto que la misma bancada no estaría respetando el acuerdo que se realizó previo a las elecciones de noviembre.

“De repente se rompe el Partido Libre. Esto no es algo que me compete a mí. Si la bancada conociendo el acuerdo que hay y no lo respetan, pues ya es un problema que tienen que resolver la presidenta de la República, Xiomara Castro y el coordinador Manuel Zelaya Rosales”, señaló Nasralla.

También: Xiomara Castro, la primera presidenta de Honduras con mayor votos desde Carlos Flores

No obstante, el designado presidencial manifestó que, aunque se conoce de algunos diputados que están en contra de que Redondo presida el Congreso Nacional, “eso no hará que nosotros rompamos nuestras decisiones, solo va a debilitar indudablemente a Libertad y Refundación si la bancada se reparte en dos”.

Por tanto, señaló que Libre perdería a ciertos diputados que buscan el bien de Honduras, y se convertirían prácticamente en el “lado oscuro del instituto político para unirlo con el Partido Nacional y Liberal para que continúen las prácticas en contra del pueblo hondureño”. “Yo continuaría siempre con Mel y Xiomara procurando las mejores decisiones para rescatar a nuestro país”, finalizó el líder del político.

Le puede interesar: FFAA ordenan a sus cuarteles portar la bandera azul turquesa en su uniforme