“Con helio todo se puede”, ex jueza Gracia Bertrand arremete contra Jorge Cálix por decir que fue el más votado en la historia

Bertrand asegura que Cálix no es representante del pueblo con estas acciones...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Con helio todo se puede”, ex jueza Gracia Bertrand arremete contra Jorge Cálix por decir que fue el más votado en la historia
-> Ramon Zelaya <-
09 de Enero del 2022

La ex jueza de sentencias en San Pedro Sula, Gracia María Bertrand, ha arremetido contra el jefe de la bancada de Libre, Jorge Cálix, quien ha manifestado que ha sido el diputado más votado de la historia en Honduras, por lo que la especialista en Derecho, le contestó diciendo que “con helio todo se puede”, haciendo referencia que el congresista infló votos.

“Tengo el honor de ser el diputado más votado en la historia, ahora me toca responder a su confianza, seguir trabajando, desde el Congreso, y de la mano de la presidenta, Xiomara Castro”, dijo Cálix hace dos días a través de Twitter.

La ex jueza, no esperó mucho tiempo y contestó al diputado de Libre dejándole saber que según ella, “infló votos” para lograr dicha hazaña.

“Con helio todo se puede. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que fuiste uno de los candidatos que más adulteraste actas para inflar votos. Vergüenza te debería de dar llamarte representante del pueblo porque me imagino que representas a los malos ciudadanos”, le respondió Bertrand.

Cálix ha sido mencionado en varias ocasiones como posible postulante a la presidencia del Congreso Nacional a pesar del acuerdo con Luis Redondo, aunque el congresista ha negado estos rumores y dijo que se respetará el acuerdo que se tenía con el Partido Salvador de Honduras (PSH); esperamos que el desenlace sea favorable ya que los políticos no sufren, quien sufre es el pueblo hondureño.