¿Renunciará o no? Omar Menjívar señala que aun hay “cosas que hablar” para ceder la alcaldía de San Pedro Sula

Menjívar indicó que aun hay "cosas que hablar" antes de renunciar a la vice alcaldía de SPS...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿Renunciará o no? Omar Menjívar señala que aun hay “cosas que hablar” para ceder la alcaldía de San Pedro Sula
-> Ana Maldonado <-
12 de Enero del 2022

Durante una entrevista Roberto Contreras señaló que su compañero de formula y actual vicealcalde electo, Omar Menjívar se ha mostrado anuente a renunciar para que él pueda asumir como alcalde ya que su hermano está esperando a Menjívar para que ambos presenten su renuncia y dar paso a Contreras, tal y como lo pactaron previo a las elecciones generales.

La excusa que Menjívar dio es que no se puede dar un fecha concreta porque “aun hay cosas que hablar”, pero no aclaró si estas platicas son parte de una negociación ante el acuerdo que realizó con Contreras, sin embargo, aclaró que él no esta buscando la alcaldía de la cuidad industrial.

Tambien: Waleska Zelaya: “Hay diputados que quedaron por ser a fin a JOH, si votábamos en contra de algo nos amenazaban con ir al congelador"

“El partido al que pertenece o se postuló tiene la potestad de proponer ante gobernación al sustituto. En ese caso don Roberto no sería el alcalde, sino que lo sería yo, pero al renunciar junto con Rolando daríamos paso para que el partido ponga a Roberto como el alcalde”, indicó Menjívar.

Menjívar insiste que la renuncia se va a dar, pero no indica cuándo será, sin embargo, dejan en claro que, “dentro de la ley Roberto Contreras será el alcalde y Omar Menjívar el vicealcalde”.