Salvador Nasralla: “Luis Redondo cuenta con al menos 72 votos para ser presidente del CN”

Nasralla afirma que la bancada de Libre votará en su totalidad por Redondo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla: “Luis Redondo cuenta con al menos 72 votos para ser presidente del CN”
-> Ramon Zelaya <-
12 de Enero del 2022

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Designado presidencial electo, Salvador Nasralla, en conjunto con la Coordinación General de su partido, ha brindado este día una conferencia de prensa junto a sus 10 diputados electos y ha manifestado que está 100% seguro que todos los diputados de Libre apoyarán la elección de Luis Redondo a la Presidencia del Congreso Nacional (CN) y que ya cuentan con al menos 72 votos para llevar a cabo su elección.

“Todos los diputados del PSH han decidido apoyar unánimemente a Luis Redondo para que se convierta en el presidente del CN, que es lo que el PSH y Libre hicieron en un hecho sin precedentes que tiene alegre a la población cuando se firmó el acuerdo el año pasado”, comenzó.

“Redondo tiene unos 72 votos para la presidencia del CN, estoy seguro que el día de las votaciones los tres diputados de Libre que están indecisos van a poyar a Luis Redondo. Esto no es un juego que podemos torcer la voluntad del pueblo”

Por último, Nasralla afirma que al menos un 90% de la población en Honduras, quiere a Redondo como presidente del  CN.

Cabe resaltar que Nasralla y su partido necesita al menos la mayoría simple (65 votos), para lograr la presidencia del hemiciclo.