“No queremos otro Micheletti”, Beatriz Valle le responde a la “Pichu” luego de que comparará la bancada de Libre

La diputada Beatriz señaló que es una "ofensa" compararlos con Micheletti...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“No queremos otro Micheletti”, Beatriz Valle le responde a la “Pichu” luego de que comparará la bancada de Libre
-> Ana Maldonado <-
17 de Enero del 2022

La controversial diputada de Libre, Beatriz Valle, le respondió a Xiomara Zelaya, mejor conocida como “La Pichu”, luego de que ella mencionara que, “no queremos otro Michiletti más en el Congreso Nacional”, señalando que ante la anuencia de varios diputados de su partido no estaban de acuerdo con Luis Redondo y se muestran anuentes a cumplir el acuerdo.

La diputada electa, Xiomara Zelaya, señaló que para evitar lo que sucedió al presidente Manuel Zelaya en 2009 cuando militaba en el Partido Liberal se debe respetar el acuerdo entre Libre y PSH y con ello evitar “un Micheletti más en Congreso Nacional”, por lo que instó a la bancada de su partido a sujetarse al acuerdo que realizaron previo a las elecciones de noviembre.

También: “Votos de castigo” es lo que recibiran los diputados Beatriz Valle y Jorge Cálix aseguran los votantes

Ante sus declaraciones, Beatriz Valle reaccionó de una manera no positiva, puesto que mencionó que era una “ofensa” comprar a sus compañeros de Libre con Micheletti, pues llevan años luchando, y que tienen “derechos” que defenderán a toda costa, dando a entender que no participarán para cumplir el acuerdo.

"Comparar a compas del partido Libertad y Refundación (Libre) con ese señor (Roberto Micheletti), es una verdadera ofensa para quienes hemos estado en esta lucha de tantos años, con tantos sacrificios e indignidades sufridas. Nos hemos olvidado de que todos tenemos derechos. Jodido vivir tanto tiempo en dictadura", expresó la diputada electa, Beatriz Valle.

La controversia continúa, y si bien es cierto el panorama es incierto al observar como el Partido Libre está dividido, donde unos apoyan a Luis Redondo y otros se postulan para presidir el Congreso Nacional, por lo que la población hondureña hace un llamado a todos los diputados de Libre para que no continúen con la “pelea de poder”.