“Yo me haría a un lado, no esperaría que me quiten”, Waleska Zelaya pide la “cabeza” de David Chávez como pres

La nacionalista culpa a Chávez de ser el responsable de la derrota de esta entidad política...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Yo me haría a un lado, no esperaría que me quiten”, Waleska Zelaya pide la “cabeza” de David Chávez como pres
-> Ramon Zelaya <-
01 de Marzo del 2022

En el marco de la celebración del 120 aniversario del Partido Nacional, La ex diputada nacionalista, Waleska Zelaya, se ha pronunciado acerca de la derrota del Partido Nacional en las pasadas elecciones del 28 de noviembre que dejaron como vencedora a la presidenta Xiomara Castro, y la nacionalista comentó que el culpable de esta derrota es el presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez y su dirigencia, por lo cual le pide a Chávez y compañía, que dé un paso al costado “sin esperar a que lo quiten”.

“Cuando se pierde de forma deshonrosa con señalamientos, acusaciones, falsedades, mentiras y cortinas de humo, definitivamente al partido hay que darle una ruta, hay que buscarle un rumbo", comenzó Zelaya.

Leer también:Conozca los aspectos positivos y negativos de la eliminación de la minería en Honduras

Asimismo, reclamó: "Si yo estuviera a cargo del Partido Nacional y tengo la pérdida histórica más grande del partido, yo me haría a un lado, no esperaría que me quiten".

Zelaya pidió a quienes están a cargo del partido y fueron responsables de la “vergonzosa derrota” del pasado 28 de noviembre y que están a cargo del Partido Nacional “den un paso al costado”.

"Sé que esto no le va a gustar a muchos, pero no se atreven a decirlo, se lo dicen en grupitos de 3 y 4 o en la llamadita por teléfono, pero en público son otra historia y lo que dice la mayoría del Partido Nacional es que hay que cambiar el Comité Central en su totalidad", reclamó.

David Chávez es actualmente el presidente del Comité Central del Partido Nacional

David Chávez es actualmente el presidente del Comité Central del Partido Nacional