PN nombra equipo especial para reingeniería del partido y “volver a gobernar en las próximas elecciones”

Líderes del partido a nivel nacional se reunirán para ver cuales han sido los errores cometidos...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


PN nombra equipo especial para reingeniería del partido y “volver a gobernar en las próximas elecciones”
-> Ramon Zelaya <-
10 de Marzo del 2022

Autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) se han reunido este día y nombraron un equipo especial (Comisión de Notables) que se encargará de la reingeniería de este organismo político, con el fin de “levantar” la institución y recobrar la credibilidad en la misma, promoviendo mejores prácticas políticas luego de perder aplastantemente las elecciones generales el pasado 27 de noviembre.

Asimismo, respaldaron la dirección del Partido Nacional, la cual preside David Chávez, demostrando la unidad de esta institución política de cara a las próximas elecciones en 2025.

Leonor Osorio, dirigente nacionalista, comentó que harán amplios diálogos con líderes a nivel nacional para conocer cuáles son esos errores que se cometieron en el pasado, para no volverlos a cometer de ahora en delante.

Leer también:María Luisa Borjas: “Hay unas 15 solicitudes de extradición, y aseguro que ahí está Óscar Álvarez y Armando Calidonio

“Si hacemos un buen trabajo, tenemos la certeza que el Partido Nacional volverá a gobernar nuevamente con los mejores hombres y mujeres, hemos construido éxito y muestra de ello es la Honduras que tenemos”, dijo.

Por su parte Mario, Aguilar, también integrante de la Comisión, dijo que el Partido Nacional es la segunda fuerza política del Honduras, ya que más de 1.3 millones de hondureños votaron por ellos en las elecciones pasadas; “Somos la segunda fuerza política más importante del Congreso Nacional lo que estamos haciendo es reclamando un derecho ganado en las urnas”, dijo.

La Comisión de Notables, además está conformada por Carlos Ledesma, Áfrico Madrid, Mario Aguilar y Leonor Osorio, entre otros reconocidos líderes del Partido Nacional.

El Partido Nacional afirma que se levantarán como institución

El Partido Nacional afirma que se levantarán como institución