VIDEO | Gritos, insultos, acusaciones, pancartas, faltas de respeto, así son los diputados de Honduras

Los diputados de Honduras siguen dejando mucho que desear...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


VIDEO | Gritos, insultos, acusaciones, pancartas, faltas de respeto, así son los diputados de Honduras
-> Redacción El Espectador Hn <-
06 de Abril del 2022

Honduras. Gritos, insultos, acusaciones, pancartas, faltas de respeto, así son los diputados de Honduras. Nada ha cambiado, los últimos 4 años los ciudadanos presenciaron los mismos espectáculos, hoy la historia se repite con los mismos protagonistas, los mal llamados “padres de la patria” nacionalistas y libres.

El diputado del Partido Libre, Sergio Castellanos, le dijo «corrupta y ladrona» a la legisladora nacionalista Johana Bermúdez.

Vea también Exagente de la DEA revela foto de JOH junto a uno de los narcotraficante Valle Valle en el Mundial de Sudáfrica 2010

“Hay cosas que indignan, la diputada Johana tocando maracas, o, no sé si se equivocó de lugar o circo, aunque nosotros gritábamos en este Congreso, pero éramos diputados con causa y no los daban la palabra”, mientras que Bermúdez lamentó que en un gobierno dirigido por una mujer se cometan tantos atropellos y faltas de respeto a las mujeres.

El Partido Nacional también protestó durante el desarrollo de la sesión del Congreso Nacional (CN) en contra de los despidos a trabajadores del área de la salud en Honduras.

Y además le dijeron al diputado Castellanos de Libre que andaba drogado, al tiempo que lo retaron a realizarse la prueba antidoping.