TOP| Conozca los futbolistas que pasaron por el CN sin pena ni gloria sin ayudar ni a su deporte

La población le ha dado el voto de castigo a muchos de ellos que no quedaron en las recientes elecc...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


TOP| Conozca los futbolistas que pasaron por el CN sin pena ni gloria sin ayudar ni a su deporte
-> Ramon Zelaya <-
14 de Abril del 2022

Muchos han sido los jugadores de fútbol que han sido honrados por las personas por sus exitosas carreras como futbolistas donde lo dieron todo por una camiseta que defendieron por mucho tiempo, desafortunadamente al terminar su carrera deportiva pasaron a incursionar en la política donde el amor y cariño de sus aficionados, se convirtió en repudio, luego que estos fueran a calentar silla y pasar sin pena ni gloria en sus periodos.

Leer también:Judas Iscariote traiciona a Jesús y lo vende por 30 monedas

Incluso, muchos han sido participes de apoyar leyes que han sido completamente nocivas para el pueblo, cobrando por supuesto salarios ostentosos por hacer absolutamente nada ni siquiera ayudar a las personas de su partido que los llevaron al poder.

Es por ello que en El Espectador Hn le mostramos una lista selecta del top 5 de futbolistas que han pasado por el hemiciclo legislativo sin dejar huella más que por decisiones que apoyaron la corrupción y leyes lesivas para el pueblo.

Wilmer Velásquez

Wilmer Velásquez

El eterno máximo goleador del Olimpia fue amado por todos sus aficionados que incluso lo llevaron a su primera diputación, pero luego de ser electo, muchos se arrepintieron de haber dado su voto al ver que el exartillero merengue no hizo nada más que aprobar leyes lesivas para el pueblo.

Estuvo dos periodos en el hemiciclo legislativo (2014-2018 y 2018-2022), donde no se le conoce siquiera una ley a favor de los deportistas en el país.

2.Osman Chávez

2.Osman Chávez

En el 2018 fue electo como el único diputado de la bancada del Partico Anti-Corrupción (PAC), institución que dejó para sumarse a las filas del Partido Liberal.

Fueron pocas las veces que siquiera se escuchó su nombre en el Congreso Nacional donde para muchos no hizo nada más que “levantar la mano”.

3.Gilberto Yearwood

3.Gilberto Yearwood

Fue electo diputado en el año 2017 donde pudo ser parlamentario en el periodo 2018-2022 donde logró ser vicepresidente de la Comisión de Enlace con Grupos Indígenas y Afro hondureños.

Sin embargo, a pesar de su puesto, nunca se le vio hacer nada ni por las etnias ni por nadie.

En las elecciones pasadas no fue elcto y recibió el voto de castigo del pueblo.

4. Cristian Santamaría

4. Cristian Santamaría

Diputado del Partido Liberal que salió electo en 2013 para legislar en el periodo 2014-2018 por el departamento de Atlántida.

El jugador e ídolo olimpista también pasó sin pena ni gloria por el hemiciclo donde sólo se le recuerda por levantar la mano.

5. Jaime Villegas

5. Jaime Villegas

Villegas fue jugador del Real España y de la Selección Nacional. Fue diputado por el Pártido Anti Corrupción (PAC) en el periodo 2014-2018 para luego pasar a ser parte del Partido Nacional donde fue electo alcalde de 2018 a 2022.

En las últimas elecciones quedó fuera por otra candidata de su partido. No se le extrañará en el hemiciclo porque tampoco hizo nada ni como diputado del PAC ni como diputado del Partido Nacional.