Ricardo Álvarez atiza contra David Chávez y afirma que “El PN no es propiedad privada de nadie”

Álvarez lamento lo que sucede dentro de la institución política...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Ricardo Álvarez atiza contra David Chávez y afirma que “El PN no es propiedad privada de nadie”
-> Ramon Zelaya <-
14 de Mayo del 2022

Como no es de extrañarse, hace varios años podemos ver que aunque salgan en fotografías juntos hablando de unidad partidaria esta la hacen sólo por campaña publicitaria, y una vez más se ha podido observar conflictos entre sus líderes, como ser el caso del exdesignado presidencial, Ricardo Álvarez, quien arremetió contra el presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN), y le dejó claro que “El PN no es propiedad privada”, esto ante declaraciones de Chávez hace unas horas.

Chávez comenzó diciendo ante los medios de comunicación: "Una vez se de la reestructuración, estamos listos y dispuestos para darle el Partido a Papi a la Orden para que nos conduzca a una nueva victoria", esto en torno a que Chávez aseguró que ya se trabaja para las próximas elecciones de 2025 aunque parezca temprano.

Leer también:¡Trancazo! Combustibles se van hasta las nubes con aumentos de hasta L4.00 en el precio del galón

A lo que Álvarez reaccionó molesto y habló que las autoridades actuales (David Chávez) del PN, piensan que el partido es de ellos. “Que pena la declaración de hoy , como si el PNH fuera propiedad privada”, comentó.

Desde hace varios años se viene viendo una fricción en esta entidad política, donde incluso cuando Álvarez fue designado presidencial en la gestión del exmandatario Juan Orlando Hernández, muchos hablaron que se le había dado el puesto para “cumplir compromisos partidarios”, pero no para darle protagonismo, donde sólo se vio a Álvarez, bailando en tik tok.