Salvador Nasralla afirma que será candidato presidencial en las próximas elecciones

Nasralla señaló que de ser presidente estaría cultivando cáñamo, cannabis generando, empleo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla afirma que será candidato presidencial en las próximas elecciones
-> Ana Maldonado <-
23 de Mayo del 2022

El actual designado presidencial Salvador Nasralla reveló durante una entrevista que había pensado en la posibilidad de retirarse de la política, pero que ahora lo está considerando ya que, “ahora miro cuanta cosa se puede hacer de la presidencia de la república, digo, yo realmente tengo las habilidades y capacidades para reformar a Honduras”.

En ese sentido, Nasralla argumentó que podría ser un buen presidente pues haría algo diferente como mandatario, “para cambiarlo sin un sesgo político, ahora me siento más entusiasmado que nunca, pues ahora que me busca tanto inversionista del extranjero”.

Señaló que desconocía que hubiera tanto extranjero interesado en invertir en Honduras, “no te imaginas cuantas cosas hay para sacar rápidamente a Honduras de la pobreza”.

También: “La amnistía debe ser objeto de una reforma para que no sea de tropiezo a la CICIH”, Maribel Espinoza

“Hay muchas cosas que yo podría decidir, pero obviamente quien toma las decisiones es la presidenta, pero si estuviera en mis manos, yo ya estaría cultivando cáñamo, cannabis generando, empleo”, enfatizó.

Cabe mencionar que, en múltiples ocasiones, el designado presidencial, Salvador Nasralla ha lamentado no ser tomado en cuenta por el actual gobierno con algunas sugerencias que ha hecho, sobre todo en el aspecto de temas económicos.