Rasel Tomé manifiesta que el PN se quería robar el Congreso Nacional, pero “no les salió el plan”

El parlamentario comentó que por eso buscaban la junta directiva con Jorge Cálix...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Rasel Tomé manifiesta que el PN se quería robar el Congreso Nacional, pero “no les salió el plan”
-> Ramon Zelaya <-
03 de Junio del 2022

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, se ha pronunciado luego que el diputado Edgardo “El Chele” Castro, quien llamó “mandadero del gobierno” al actual presidente del hemiciclo, Luis Redondo, y ha manifestado que con la junta directiva que se instaló en comienzos y que presidía Jorge Cálix, “el Partido Nacional buscaba robarse el Congreso Nacional”

“Los compañeros tenían un plan y no les salió, pues este era junto al Partido Nacional tener la junta directiva del Congreso. Les falló, pues el pueblo derrotó firmemente ese plan”: comentó.

Leer también:Julissa Villanueva afirma que barrista asesinado no fue torturado ni hubo ejecución extrajudicial en su contra

Tomé, manifestó que la bancada nacionalista se quería “robar” el Congreso y los ha vinculado con el grupo de diputados del Partido Libre que tenían un plan para imponer su junta directiva, los cuales fueron expulsados y luego reincorporados al partido.

Cabe resaltar que a pesar que se les incorporó nuevamente al partido, los diputados “disidentes”, han denunciado que son marginados en dicho partido donde no se les toma en cuenta para nada.