Beatriz Valle denuncia que Luis Redondo no le ha pagado su sueldo como diputada del CN

Anteriormente también denunció Jack Uriarte por cuestionarlo en varias ocasiones...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Beatriz Valle denuncia que Luis Redondo no le ha pagado su sueldo como diputada del CN
-> Ramon Zelaya <-
01 de Julio del 2022

La diputada de Libre, Beatríz Valle, ha denunciado que así como a otros diputados, se le ha retenido el sueldo que gana como parlamentaria, esto por cuestionar reiteradamente al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y pedirle que legalice la actual junta directiva del hemiciclo.

“Me tendré que abrir un OnlyFans porque el dictador de redondo no me quiere pagar mi sueldo”, denunció e ironizó la diputada de Libre.

Leer también:Diputado nacionalista denuncia que es al único que no le han pagado su salario “por pedir legalización de junta directiva del CN”

Anteriormente, el diputado nacionalista, Jack Uriarte, denunció retención de su sueldo como parlamentario, por encarar a Redondo y hacerle la misma petición, por lo cual, según sus denuncias, se trataría por el mismo caso.

Tal parece que según denuncian los diputados, quien esté en contra de Redondo, se atiene a que se le retenga su sueldo, más si es para pedirle que legalice la junta directiva del hemiciclo, la cual no han querido ratificar desde que tomaron posesión de ella el pasado mes de enero.