¡Atención! Salvador Nasralla afirma que diputados del PSH “no se venderán para elegir nueva CSJ”

Nasralla afirma que no podrán comprar a los diputados de su partido...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Salvador Nasralla afirma que diputados del PSH “no se venderán para elegir nueva CSJ”
-> Ramon Zelaya <-
19 de Julio del 2022

Mucho se ha hablado de la elección de los magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) a elegirse el próximo mes de enero de 2023, y ya se escuchan que se busca el famoso “tilín tilín” para poder llegar a la mayoría calificada para colocar a quienes regirán la CSJ a partir del próximo años.

Ante ello, Salvador Nasralla, designado presidencial de la República, ha manifestado que los diputados “decentes” del Partido Salvador de Honduras (PSH), no se venderán ante nadie para que sus votos sean parte de dicha elección, y que implementarán sus votos para ayudar al pueblo “con gente honesta”.

Leer también:En altas horas de la noche Congreso Nacional aprueba Ley para seleccionar a candidatos a la Corte Suprema de Justicia

"Necesitarán 86 votos para elegir la CSJ en enero. En 2016 JOH pagó L.120Millones a diputados para conseguirlo. Personas decentes del PSH no caben ahí. No buscamos posiciones, sólo queremos que nos dejen implementar nuestras ideas de gente honesta y preparada para ayudar al pueblo", posteó en Twitter del designado presidencial, Salvador Nasralla.

Las palabras de Nasralla, se expresan luego de que se haya aprobado en un amplio debate, en el Congreso Nacional, la nueva la Ley Especial de Organización y Funcionamiento de la Junta Nominadora para la proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).