¡Atención! Mel Zelaya se pronuncia ante cuestionamientos por tener enchambado a “familión” en el Gobierno

Zelaya afirmó que ojalá existieran más familias que lucharan por los intereses “del pueblo”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Mel Zelaya se pronuncia ante cuestionamientos por tener enchambado a “familión” en el Gobierno
-> Ramon Zelaya <-
01 de Agosto del 2022

Este día el asesor presidencial y expresidente de la República Manuel Zelaya Rosales, asistió al lanzamiento del programa “Nuestras raíces pueblos Lencas, Chortís, Tolupanes y Tawahkas”, y aprovechó para pronunciarse ante aquellos que los han criticado por tener familiares trabajando en el actual gobierno, y ha manifestado que quien los tiene ahí “es el pueblo”.

“¿Quién me eligió a mi en la coordinación de Libre durante tres periodos luchando contra corrientes de Libre que la financiaban los mismos cachurecos para sacarme de la dirección del partido?, ¿Quién me eligió? Fue el pueblo, luchando como su servidor ha luchado 39 años de lucha en la calle”, comenzó.

Asimismo, dijo: “Xiomara Hortencia, la Pichu, ¿A quién le echaron la vaca en Francisco Morazán? Salió de quinta diputada pero con esfuerzo porque hasta los mismos de Libre le hacían el serrucho para que no saliera, una lucha encarnizada para que no saliera, salió de quinta diputada con gran esfuerzo”.

Leer también:Así reaccionó Pedro Barquero ante críticas del periodista Dagoberto Rodríguez Coello

“¿Quién eligió a Xiomara? El pueblo, entonces ¿Dónde está la monarquía que dicen que representamos la monarquía Zelaya?, el pueblo nos tiene en el ejercicio del poder político para transformar este país, ojalá tuvieran más familias que luchan con el pueblo desde abajo y que que no traicionan al pueblo y no engañan los grandes intereses de la mayoría del pueblo”, cerró.

Cabe resaltar, que la familia Zelaya-Castro, ha sido muy cuestionada por tener múltiples de sus miembros trabajando en puestos de Gobierno mientras muchas personas están desempleadas, por lo que el exmandatario, aprovechó para mandar un rafagazo a sus críticos ya que según lo expresado por él, “fue el mismo pueblo quien los escogió”.