Un ataque directo a los valores y a la patria se vivió hoy en el Estadio Nacional dice Kilvett Bertrand

Kilvett, terminó su vídeo deseando un feliz 201 aniversario a la patria…...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Un ataque directo a los valores y a la patria se vivió hoy en el Estadio Nacional dice Kilvett Bertrand
-> Jocelyne Ordoez <-
15 de Septiembre del 2022

El secretario del Comité Central del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, compartió un vídeo en sus redes sociales manifestando su descontento por lo sucedido hoy en el interior del Estadio Nacional. 

Cabe recordar, que la resistencia marchó junto a su Coordinador General, Manuel Zelaya Rosales, y también se hicieron presentes los miembros del grupo LGTBI, provocando el paro de la participación de los institutos. 

Le puede interesar: ¡Controversia! Algunos colegios amenazan con retirarse ante la intromisión de los de la Resistencia Popular

“Tal vez no compartimos el mismo partido político, pero lo que si compartimos es que somos hondureños”, continuó expresando que, todos deberían estar preocupados porque “primó un partido político y los grupos LGTBI sobre los niños que llevaban meses preparándose”. 

Apuntó, que al gobierno no le interesa lo que él y el pueblo hondureño piense, sino la agenda y quedar bien solo con los simpatizantes. 

“Estamos viviendo un ataque directo no solamente a los valores fundamentales; sino que a los valores de la misma patria”, finalizó.