Alcalde de SPS tacha de “persecución política” inspección que realizó el MP en los albergues

Fueron tres denuncias las que se hicieron en contra del alcalde...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Alcalde de SPS tacha de “persecución política” inspección que realizó el MP en los albergues
-> Jocelyne Ordoez <-
26 de Septiembre del 2022

Fiscales del Ministerio Público, llegaron este lunes a las instalaciones de uno de los albergues que se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula, para verificar el tema de manejo de las donaciones realizadas a las familias afectadas.

El alcalde, Roberto Contreras, muy molesto indicó que todo se trata de una “persecución política” del Partido Nacional, luego de que, Karen Membreño, miembro del mencionado partido, los acusara de robarse las donaciones que llegan al lugar.

“Ocho años de administración del Partido Nacional, Eta e IOTA, 200 millones de lempiras en una emergencia que no se sabe qué se hicieron y no tienen una línea de investigación”, apuntó Contreras.

Lea también: Tras varias denuncias condenan a empresarios y funcionarios por explotación laboral

Asimismo, recordó los dos años de pandemia donde se denunciaron pérdidas excesivas y el Ministerio Público hasta el momento no tiene respuesta.

“Soy el hombre más honesto que ha pisado esta alcaldía”, expresó.

De la misma manera, pidió al organismo que no se dejen llevar por falsas acusaciones, donde claramente se la ha visto a su persona cocinar y compartir con las personas damnificadas.

Finalmente, uno de los fiscales, indicó que, como parte de su trabajo ellos solo llegaron a supervisar los albergues y centros de detenciones.