Salvador Nasralla seguirá en la presidencia del PSH luego de la asamblea de su partido el 15 de octubre

Nasralla se reunirá con sus dirigentes a nivel nacional para llevar a cabo dicha asamblea...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla seguirá en la presidencia del PSH luego de la asamblea de su partido el 15 de octubre
-> Ramon Zelaya <-
01 de Octubre del 2022

El próximo 15 de octubre, se celebrará la asamblea nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH, la cual se ratificarán a las actuales  autoridades de esta institución política que tienen al frente de la presidencia, al actual designado presidencial, Salvador Nasralla.

A fin de cumplir los estatutos de esta institución política, la asamblea tendrá lugar en la primera quincena de octubre en un hotel capitalino desde las 9:00 a.m. donde también se convocó a toda la dirigencia a nivel nacional para que dicha elección, se haga bajo el margen de la transparencia y ratificación de las respectivas autoridades.

El PSH a través de esta asamblea, ha pedido a todos sus militantes, a poder asistir a dicha reunión a fin de lograr el quórum que se requiere durante la votación del acta para dicha elección.

Leer también:¡Atención! Estos son los numerosos documentos que deberán presentar los aspirantes a magistrados de la CSJ

Cabe resaltar que el PSH es un partido político hondureño de centroizquierda, con un programa basado en la lucha contra la corrupción, y la impunidad. Es un partido populista que busca unión y apoyo de todos los espectros de la política y sociedad hondureña. Fue fundado en 2020 por Salvador Nasralla, el fundador y miembro del PAC hasta 2017.

Por su parte Nasralla, ha sido candidato presidencial en dos ocasiones ocasiones, 2013 con el PAC, y 2017 por parte de la Alianza entre Libre y el PSH, mientras que en 2021, cedió su candidatura presidencial, devolviéndole el favor a Xiomara Castro, actual presidenta de la República.

TAGS: Honduras PSH Salvador Nasralla Alianza Política