POLITICA / 31 de Octubre del 2022

Diputados Sergio Figueroa y Enrique Barrios se sacan los trapitos tachándose de demócratas y golpistas

Twitter no deja de ser el campo de pelea por parte de los políticos en Honduras, tras criticarse en años anteriores por actitudes y decisiones negativas para el país y también ahora con el gobierno de izquierda.

El diputado Ramón Enrique Barrios, del partido Libertad y Refundación (Libre), a través de su cuenta de twitter cuestionó que ahora miembros del Partido Nacional se las tiran de “demócratas” luego de robar, traficar entre otras acusaciones.

“En honduras los golpistas, los de la reelección constitucional, los de los fraudes electorales, los del robo del IHSS, los del robo de los hospitales móviles, los que traficaban con drogas, los que desviaron el dinero público (pandoros), ahora son demócratas”, escribió Barrios.

Lea también: Hondureños en EEUU se declaran en huelga de hambre por incumplimiento de nuevo TPS

Mientras tanto, el diputado del Partido Nacional, Sergio Figueroa, le respondió con la misma línea, apuntando que ahora los que no traen a la CICIH y el familión y defendían al pueblo, son golpistas.

“En HN los del carretillaso, los JD ilegal, los del pacto de impunidad, los de los peajes soberanos, los que se pelean las prados, los que tienen partida confidencial, los que no traen la CICIH, los del familión, los que soltaron a Flores Lanza y Chimirri, ahora son golpistas”, indicó Figueroa.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.