Jhosy Toscano: “Exigimos que se cumpla el Plan de Seguridad que prometieron en campaña”

El Partido Salvador de Honduras pide que ya no se juegue con la seguridad...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Jhosy Toscano: “Exigimos que se cumpla el Plan de Seguridad que prometieron en campaña”
-> Jocelyne Ordoez <-
22 de Noviembre del 2022

Este martes se registró una movilización a Casa de Gobierno por parte del sector transporte debido a que ya no soportan tantas muertes y amenazas por parte del crimen organizado.

En la Sesión Ordinaria del Congreso Nacional, el diputado Jhosy Toscano, miembro de la Comisión de Seguridad, expresó que a delincuencia que vive el pueblo hondureño es una realidad y que esperan que el Plan de Seguridad que se presentará en los próximos días de resultado.

Asimismo, indicó que es cierto que el país viene de 12 años de calamidad, pero los nuevos gobernantes deben dar respuesta, porque por eso los hondureños les dieron el voto.

Le puede interesar: Gracias a una llamada al 911 la Policía capturó a secuestradores en SPS

“Ya ni el barrio seguro aguanta a los delincuentes, los negocios abren hoy y mañana cierran, por lo tanto, ese Plan de Antiextorsión debe dar resultados”, dijo Toscano.

Jhosy recordó que la policía estaba marginada y que las nuevas autoridades en campaña presentaron un plan de seguridad para darle una nueva vida a la policía y deben cumplir.

“Ya no hay tiempo de excusas, ya se hizo público el plan antiextorsión, ya tienen el presupuesto, ya tienen el respaldo del Congreso, necesitamos resultados contundentes”.