POLITICA / 16 de Marzo del 2023

División en el gobierno de Castro: Funcionarios se “palabrean” en Twitter

La Ley de Justicia Tributaria ha sido objeto de enfrentamientos entre dos funcionarios de Xiomara Castro.
 
En horas recientes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Pedro Barquero, denunció e que desde el Gobierno de la República, (al que él pertenece), realizan campañas de odio.

Pedro Barquero etiquetó a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, en el cual le consulta si es corrupción hacer videos y artes (campañas) usando cuentas en redes (sociales) y personal pagado por el Gobierno.

"Hola @GCastellanosL, es corrupción usar fondos del estado para montar campanas de odio? Haciendo videos, artes, usando varias cuentas en redes, personal pagado por el gobierno, etc.", escribió el ministro de la SDE, Pedro Barquero.

En esta publicación, Barquero etiquetó además a su compañero de gabinete, el titular de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, quien no dudó en responderle muy a su estilo  

"Estimado Pedro: no tengo idea de que campaña hablas. Espero que tengas el sustento para acusarme de corrupto. Yo nunca en mi vida fui sujeto al servicio de grupo de poder alguno, y mi patrimonio, q es el de un trabajador explotado sigue siendo igual que cuando llegue al gobierno". 

A criterio de algunos analistas estos enfrentamientos internos sólo demuestran las fisuras qué hay a lo interno de esta administración. 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.