PSH viaja a los Estados Unidos y afirma que su viaje es pagado con el dinero de sus bolsillo
Con unas indirectas bien directas el Partido Salvador de Honduras viaja hacia las tierras americanas, afirmando que ese viaje está siendo pagado por el bolsillo de cada uno de ellos.
Un pequeño grupo de diputados del PSH, viajaron hacia los Estados Unidos para reunirse con congresistas y senadores estadounidenses para abordar temas de interés nacional.
Sin embargo, lo que los diputados recalcan es que este viaje está siendo pagado por cada uno de los bolsillos de ellos mismos, palabras que surgen para los otros diputados del partido Libre que viajaron al país de Rusia, con supuesto dinero del pueblo hondureño.
“Hondureños debido a la falta de oportunidad en Honduras. Acordamos con los congresistas y senadores, cooperar en la lucha conjunta por la democracia y el Estado de derecho. A diferencia de otras delegaciones del Congreso Nacional en la bancada PSH cada diputado asumió sus gastos”, expresaron los diputados.
El PSH indicó que la reunión con congresistas estadounidenses fue de éxito y hablaron sobre la instalación de la famosa y esperada CICIH, la impunidad de elección de los fiscales, las inversiones extranjeras y la alta tasa de migración.
“La delegación de la bancada PSH se reunió con congresistas y senadores de Estados Unidos para abordar un diálogo franco sobre la instalación de la CICIH, impunidad elección del fiscal, inversión extranjera para generar fuentes de trabajo y el aumento de la migración”.