POLITICA / 03 de Diciembre del 2023

Héctor Zelaya asegura que Nasralla condenaba y maldecía al PN y hoy camina con ellos para ver que consigue.

El Secretario Privado de la Presidenta de Honduras, Héctor Zelaya se ha dirigido a su cuenta oficial de Twitter para mandarle fuerte mensaje al designado presidencial, Salvador Nasralla, recordándole que el año pasado condenaba y maldecía a los integrantes del Partido Nacional y hoy como si nada camina con ellos para todos lados buscando que conseguir. 

Seguidamente, detalló que el político Nasralla con sus actos solo demuestra que es bipolar, errático y que su edad avanzada lo tienen hablando incoherencias ante los medios de comunicación y redes sociales. 

“Nasralla el año pasado condenaba y maldecía al Partido Nacional, y hoy, anda de arriba y abajo con ellos viendo que consigue, mostrando su incoherencia, infamia y notable capacidad de decir cualquier barrabasada. Así es él, errático, bipolar, de edad avanzada, que en su larga carrera en la televisora su inteligencia y sus títulos no lo llevaron a ocupar ni la Gerencia.” Afirmó Zelaya. 

El Secretario indicó que lo mejor que le puede recomendar a Salvador es que siga narrando las acciones de los demás, que es lo que mejor sabe hacer. Ya que cuando habla mal del exmandatario, Manuel Zelaya, se le olvida que se unió dos veces a él. 

Asimismo, agregó que la tanta inteligencia que dice Nasralla tener no le han servido ya que tiene un Olanchano de botas y sombrero y una mujer patepluma sacando espuma de la boca y desesperado agarrándose de la mano con corruptos y narcos. 

Finalizó su mensaje haciéndole saber al pueblo hondureño que todos los domingos mientras el político se pone a brincar con short, ellos se están trabajando de pueblo en pueblo velando por el bienestar de la ciudadanía. 

“Las elecciones ya vienen, y mientras él está los domingos en shortcitos brincando, nosotros estamos de pueblo en pueblo trabajando. Al final de la noche, a los payasos se les cae el maquillaje, saludos.” Finalizó Zelaya.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.