SALUD / 05 de Diciembre del 2023

Afiliados al IHSS solicitan al director Gaspar Rodríguez que despida a todo el personal que no realiza bien su trabajo

Una ciudadana ha hecho viral un video a través de los medios de comunicación que muestra la falta de profesionalismo que tuvo una empleada del IHSS al momento de que la atendió en compañía de su pareja e hijo. 

Según relatos de los ofendidos desde las 3 de la mañana se encontraban a la espera de poder ingresar a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Tegucigalpa y tras lograr ser auxiliados una de las expertas en la salud del lugar no quiso recibir uno de los medicamentos para el hijo de los hondureños debido a que no era el solicitado según la especialista. 

En las imágenes se logra observar, como la encargada impide a los padres de familia poder expresarse, gritándoles y afirmándoles que ella no les recibirá el medicamento ya que no es lo que se le pidió, por lo que no le importa cuando hayan gastado para obtenerlo. 

Tras varios intentos para que la experta reflexionara la madre del pequeño explotó y comenzó a tratar de vos a la especialista un acto que le molesto mucho a la especialista y decidió llamar al guardia de seguridad para que sacara a ambos ciudadanos de las instalaciones, mientras su hijo se encontraba en la sala de atenciones. 

 Asimismo, aseguro que no le importaba ser grabada y publicada en los diferentes medios de comunicación y redes sociales del país, al contrario, retó a la madre para que lo enviara e hiciera con el video lo que bien le pareciera. 

Ante la situación los afiliados del IHSS, le piden al director ejecutivo José Gaspar Rodríguez, que puedan contratar personal adecuado, que ayude y brinde soluciones a los hondureños que llegan día con día a este lugar.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.