SALUD / 07 de Junio del 2023

¡Pasan los días y nada! Colectivos de Libre continúan en protesta por las 80 plazas

A casi dos años de Gobernación de la familia Castro Zelaya, no se les ha podido brindar la atención a los colectivos de Libre, quienes siguen exigiendo las 89 plazas de trabajo en el instituto de atención Alonzo Suazo.

Los manifestantes llevan más de dos meses que se tomaron este centro, llegar hasta las circunstancias de no dejar que los miles de pacientes que llegan a sus citas tengan la atención médica necesaria.

Los colectivos hacen un llamado al director Jorge Cálix, que se ponga la mano en la conciencia y que les dé una respuesta ya que, gracias a ellos, él está en donde está por el apoyo que le brindaron.

“Aquí nos vamos a mantener, hasta que el doctor Jorge Cálix, Al que nosotros elegimos, confiamos en él, le dimos el voto de confianza, y aquí vamos estar hasta que él venga se siente con nosotros y nos dé una respuesta positiva”. Dicen los colectivos de Libre.

Hasta el momento se menciona que a pesar de las protestas siempre se sigue atendiendo en el centro de Alonzo Suazo, los colectivos solo están esperando respuesta sin querer infringir en las situaciones médicas de los pacientes.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.