VIDEOS / 28 de Noviembre del 2023

Al menos 6 muertos y varios heridos deja aparatoso accidente en Taulabé, Comayagua

A través de varios videos compartidos en las redes sociales se ha dado a conocer que, en la CA5 a la altura de Taulabé, Comayagua. Se ha registrado un aparatoso accidente de tránsito tipo colisión.

Hasta el momento se ha dado a conocer que hay seis personas muertas y varios heridos, quienes ya han sido trasladados a un centro asistencial.

En los videos ha quedado captado que un camión choco con un busito más conocidos como “brujitos”, por lo que el impacto ocasiono que muchos ciudadanos salieran de la unidad de trasporte y quedaran tendidos en el pavimento.

Cabe destacar, que el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, Darwin Hernández informó este lunes 29 de noviembre del 2023 a lo que va del año 2023 se registran 1,500 decesos a causa de accidentes de tránsito, siendo en su mayoría por la irresponsabilidad de los conductores, al no respetar las señales de tránsito y el alto consumo de bebidas alcohólicas.

Ante esa situación en el Territorio Hondureño los accidentes viales siguen siendo la segunda causa de muerte, solo por detrás de los homicidios.

Ver video aquí: AL MENOS 6 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJA APARATOSO ACCIDENTE EN TAULABÉ, COMAYAGUA

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.