VIDEOS / 05 de Diciembre del 2023

Alcaldesa Martha Puentes asegura que ella no puede hacer nada ante el mal estado en la carretera de Yoro

La alcaldesa del Partido Liberal, Martha Micaela Puentes García, por el municipio de Yoro brindó detalles sobre el mal estado de la carretera de dicho municipio afirmando que tanto los gobiernos centrales y los diputados saben de la situación catastrófica de la carretera, sin embargo, ella como autoridad no puede hacer nada ya que se le vendría un respaldo.

“No con nadie he hablado, los gobiernos centrales bien saben, los diputados bien saben y yo no puedo tomar mano, porque a mi me viene un respaldo. Entonces la sociedad civil, los amigos y todo el grupo están tratando de hacer lo que se puede.” Afirmó Puentes.

Seguidamente, la política detalló que junto a su colega Adrián Zepeda están ayudando con el combustible para que se puedan trasladar con un Patol de parte de Copeco para que reparen la carretera.   

“Estamos tratando de colaborar, mandaron un Patol de Copeco y nosotros con el diputado Adrián Zepeda estamos ayudando con el combustible para que se puedan trasladar, la verdad que todas las vías están en mal estado” Detalló Puentes.

Ver video aquí: ALCALDESA MARTHA PUENTES ASEGURA QUE ELLA NO PUEDE HACER NADA ANTE EL MAL ESTADO DE LA CARRETERA DE YORO

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.