VIDEOS / 02 de Noviembre del 2023

Bajo resguardo policial llegan Johel Zelaya y Mario Morazán al MP

En horas de la mañana se hacen presentes Johel Zelaya y Mario Morazán para dar inicio a sus cargos de Fiscal General y Fiscal Adjunto de manera interina, luego de ser nombrados por la Comisión Permanente del Congreso Nacional (CN).

En las imágenes se puede observar que ambos llegaron fuertemente resguardados por parte de las autoridades de la Policía Nacional, con el objetivo de evitar que puedan ser agredidos por la oposición.

Cabe destacar, que los fiscales interinos han comenzado ya a dar sus primeras declaraciones en la toma de posesión de sus cargos:

“Iniciamos una histórica jornada, en donde le vamos a devolver la esperanza al pueblo. Hoy el Ministerio Público tiene el compromiso de una verdadera persecución penal. Invito al pueblo para que haga uso de la institución ya que jamás ejercerá con sesgos la persecución penal.” Declaraciones de Zelaya.

“Es un interinato para que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo para elegir las autoridades en propiedad entre los cinco que eligió la Junta Proponente.” Declaraciones de Morazán.

Ver video aquí: BAJO RESGUARDO POLICIAL LLEGAN JOHEL ZELAYA Y MARIO MORAZÁN AL MP

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.