VIDEOS / 24 de Noviembre del 2023

Continúan los disturbios en Irlanda tras apuñalamiento múltiple que dejó 5 heridos

A través de diversos videos publicado en las redes sociales se ha logrado observar a un grupo de manifestantes enfrentándose con las autoridades policiales en el centro de la capital irlandesa, en donde ncendieron automóviles, autobuses, destrucción de mobiliario urbano y vehículos policiales.

Todo esto en respuesta a un ataque con arma blanca realizado por un sujeto contra cinco personas, en donde tres de ellas eran menores de edad. Las autoridades atribuyeron el estallido de violencia a una “facción lunática de hooligans impulsados por una ideología de extrema derecha.”

Se estima que hasta el momento un total de 34 personas han sido detenidas, quienes tendrán que comparecer ante la justicia. Por otro lado, medios locales han informado que el sospechoso es un ciudadano que no ha nacido en Irlanda, aunque lleva más de 20 años viviendo en el país con pasaporte irlandés.

Asimismo, detallan que el supuesto agresor, cuya identidad no ha sido revelada se encuentra hospitalizado con heridas de arma blanca y está siendo interrogado para esclarecer los motivos del ataque. No obstante, está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ver video aquí: CONTINÚAN LOS DISTURBIOS EN IRLANDA TRAS APULAMIENTO MÚLTIPLE QUE DEJÓ 5 HERIDOS

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.