El diputado nacionalista Antonio Rivera informa que abandonará el país
El diputado del Partido Nacional de Honduras (PNH), Antonio Rivera se ha dirigido a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a toda la ciudadanía que abandonará el país, por motivos de una operación que se le realizará a su hijo menor, luego de sufrir una gran lesión en su rodilla derecha.
No obstante, quiso dejar en claro que no lo hace por las agresiones físicas que recibió hace unos días en las instalaciones del Congreso Nacional (CN), mucho menos por los audios filtrados que han publicado en su contra, al contrario, por el bienestar de su familia.
“Tengo que salir del país, no lo hago por las agresiones físicas recibidas la semana pasada, tampoco viajo por la enorme campaña que han montado en mi contra, con audios ilegales infiltrados, lo hago por mi familia, por mi hijo quien lastimosamente tuvo una lesión muy fuerte en su rodilla derecha y tiene que ser operado fuera del país.” Afirmó Rivera.
Seguidamente, detalló que con su salida de Honduras no quiere decir que deja sola a su bancada ya que lo estará representando su compañera, Merary Díaz, en quien confía que hará su trabajo de la mejor manera posible.
El político finalizó su tuit mandándole un mensaje a las autoridades de Libre recordándoles que deben de evitar promover los problemas y buscar una solución para que en el Territorio Nacional abunden la paz.
“Al partido de Gobierno, recuerden ya no son oposición, son gobierno, no provoquen problemas, busquen soluciones para vivir en paz, en armonía y tranquilidad.” Finalizó Rivera.
Ver video aquí: EL DIPUTADO NACIONALISTA ANTONIO RIVERA INFORMA QUE ABANDONARÁ EL PAÍS